Como una forma de integrar a los nuevos estudiantes con los que ya han pasado tiempo en nuestro establecimiento es que se organizó una jornada de actividades lúdicas y deportivas en la que participaron todos los integrantes de la comunidad educativa.
Desde 7º Básico a 4º Año Medio, divididos en grupos por nivel educacional, participaron en cada una de las actividades de esparcimiento y deportivas.
Cada disciplina cautivó la atención de los estudiantes, quienes entusiastan apoyaban a sus pares que se encontraban en competencia.
Entre las actividades más llamativas podemos mencionar la silla musical, la mesa pide y el tradicional encuentro de fútbol, en la que funcionarios del establecimiento interactuaron con alumnos de distintos cursos en modalidad fútbol y baby fútbol.
Nuestra directora, Sra. Kelvin Almendras indicó, al término del encuentro en el cual formo parte de las alumnas de 4º Medio, que este tipo de instancia deben ser aprovechadas por cada estudiantes de manera de potenciar sus habilidades y reforzar el trabajo en equipo.