Como está establecido a nivel ministerial, este Lunes 24 y Martes 25 de Octubre, se tomará la prueba de medición nacional SIMCE para 8º Básico. En nuestro establecimiento, los 19 alumnos de este nivel se han preparado durante todo el año, guiados por su profesora jefe Sra. Susana Alvarez, para demostrar de mejor manera lo aprendido en Matemáticas, Lenguaje, Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Según la docente Susana Alvarez, “ como equipo docente que participamos en esta misión, hemos dado lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados en esta prueba. Confiamos en que los estudiantes pondrán todas sus capacidades, habilidades y destrezas, durante estos dos días de manera de tener buenos resultados para el colegio”.

El establecimiento ha depositado grandes esperanzas en este curso y se han planificado varias medidas que permitan mantener la calma y el ambiente propicio para la obtención de buenos resultados.