El CEA Los Mayos celebró su aniversario Nº 18, con una serie de actividades realizadas entre los días 2 y 3 de Noviembre, en las cuales los alumnos de nuestro establecimiento participaron activamente.

Los estudiantes, divididos en dos alianzas (roja y verde) compitieron sanamente tanto en los encuentros  deportivos, llevados a cabo en horas de la tarde del día miércoles  3 y parte de la mañana del día jueves y que contemplaron disciplinas como el futbolito, basquetbol y voleybol damas y varones; como en las actividades lúdicas efectuadas el día jueves 2, entre las que destacaron competencias como carreras a caballo (al apa), “el mareado”, y una serie de desafíos propuestos en la velada de aniversario, teles como  competencia de canto, mejor traje reciclado, disfraz más original, mejor sketch, entre otros.

La velada de aniversario culminó con la coronación de la reina, distinción que recayó en la representante de la alianza roja, la alumna de tercer año medio María Angélica Marihuán. Tras unas breves pero emotivas palabras de agradecimiento expresadas por la reina del CEA Los Mayos 2011, los estudiantes participaron con entusiasmo y alegría en el baile de aniversario, el cual se extendió hasta las 23:30 hrs. dando así un feliz término al aniversario 2011.